Mensaje del Director

Hoy en día vivimos en un ambiente competitivo, lleno de situaciones cambiantes que alteran constantemente la sociedad, en un mundo como el de hoy, los aspirantes a preparatoria necesitan la certeza de contar con las herramientas que los ayuden a competir por los mejores lugares en las universidades privadas y públicas.

En el Instituto Cristóbal Colón, A.C. contamos con la experiencia que nos otorgan más de 28 años formando alumnos que enfrenten estos retos.

A los alumnos les decimos que estamos seguros cumplir con sus expectativas y al mismo tiempo confíen en sus docentes de cada una de las asignaturas, ya que en ellos podrán encontrar a sus acompañantes en una de las mejores épocas de sus vidas.

A los padres de familia les damos las gracias por confiar en el Instituto Cristóbal Colón, A.C. para que el sueño compartido de sus hijos de estudiar una licenciatura se vea cumplido al terminar su preparatoria, confíen en que siempre tendremos nuestras puertas abiertas al diálogo con ustedes y con sus hijos para que juntos crezcamos y alcancemos nuestras metas.

No duden en formar parte y ser ¡Gente ICC!

Atentamente

Psic. Norma Román

Subdirección

JSN Pixel template designed by JoomlaShine.com
DMC Firewall is a Joomla Security extension!